savillsSAVILLS PLC Es una empresa de servicios inmobiliarios globales que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Dispone de una red internacional de más de 600 oficinas y empresas asociadas en América, Europa, Sudeste Asiático, África y Oriente Medio. Ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento especializado, gestión y servicios transaccionales a clientes de todo el mundo. En su proceso de expansión SAVILLS abre su primera oficina en América Latina en 2007, con la función de representar y asesorar a los fondos europeos principalmente Alemanes en sus inversiones en México. 

Desde entonces ha intervenido en numerosas transacciones en la región, en Colombia ha estado involucrado en transacciones como la de Siemens y Coca-Cola desde su sede en México. En 2014 SAVILLS compra la empresa mas grande de representación de arrendatarios en USA, pasando a tener una red de 30 oficinas en Norte América y tomando el nombre de SAVILLS – STUDLEY, haciendo un movimiento estratégico para su crecimiento en la región.

 

En 2015 SAVILLS como parte de su proyecto de expansión, decide asociarse con el equipo de CREA en Colombia y así incrementar su posición en Sur América, con este movimiento, su interés es dar servicio a sus inversionistas globales en una región en pleno desarrollo del mercado de capitales inmobiliario. SAVILLS ha asesorado a desarrolladores a nivel mundial en sus estrategias de comercialización de Centros Comerciales. Con la compra de STUDLEY en 2014 la mayor empresa de asesoría de “Tenant Rep” en Estados Unidos, fundada en 1954, SAVILLS tiene la representación de grades ocupantes corporativos y de Retail en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para La Serrezuela:

Desarrollo de la estrategia, analisis de mercado, definición de producto y posicionamiento comercial del centro cultural, gastronómico y comercial Plaza La Serrezuela en la Ciudad de Cartagena.

Nuestro objetivo es crear conjuntamente con los promotores la oportunidad de que la Serrezuela sea el primer centro comercial «upscale, life style center» en Cartagena con una oferta única. Con una atención extrema al detalle, tiendas icónicas y una narrativa histórica del proyecto, la experiencia se mantiene fiel a Cartagena, educa a los visitantes de forma pasiva, y permite a la gente ir de compras y turismo en un entorno creativo. Crear un destino.